Sobre tu proceso de compra

¿Es seguro comprar en Arcoiris Triunvirato?

Nuestro sitio web es un sitio seguro para tus compras online, hace tu compra con total confianza y seguridad. Si lo que compras no es lo que buscas, siempre y cuando no hayas abierto el envoltorio, podes hacer el cambio o devolución del producto.

¿Qué modos de pago aceptan?

Aceptamos todas las formas de pago: tarjeta de crédito, tarjeta de débito, transferencia bancaria, y efectivo.

¿Hacen envíos a domicilio?

Hacemos envíos a todo el país de cualquiera de nuestros productos. Consultanos por Whatsapp cual es la forma de envío más conveniente.

En Ciudad de Buenos Aires: A partir de $185.000: el envío es gratis.

Hasta $185.000 hacemos envíos a través de Mercado Envíos Flex, consultanos por Whatsapp.

En Provincia de Buenos Aires: Hacemos envíos por encomienda, Mercado Envíos, Mercado Envíos Flex y flete propio, consultanos por Whatsapp.

Resto del país: Hacemos envíos por encomienda y Mercado Envíos, consultanos por Whatsapp.

¿Cuánto demoran en entregar un producto?

Nuestro compromiso de demora es dentro de los 10 días hábiles. Esto quiere decir que desde el momento en que se deja una seña o el pago completo del pedido podemos tardar en tener listo el producto para entregar hasta un máximo de 10 días hábiles. Como ejemplo quizás puede estar listo en el momento si es que hay stock, como también puede estar listo en 2 ó 3 días. Pero insistimos, hasta un máximo de 10 días hábiles es nuestro compromiso.

¿Los productos tienen garantía?

Todos nuestros colchones tienen garantía escrita desde 3 meses hasta 5 años dependiendo el colchón que hayas comprado, consulta por la garantía de tu colchón en su pancarta de presentación o al siguiente WhatsApp .No te olvides de conservar tu factura de compra.

Las almohadas y accesorios de descanso tienen 3 meses de garantía, por falla de fábrica, en ese caso presentando sin excepción tu factura de compra lo podes cambiar por el mismo producto en óptimas condiciones.

¿Qué hago si quiero devolver un producto?

Si el producto que compraste tiene una falla de fábrica, lo podés devolver sin problemas o pedir la atención de su garantía. No te olvides de conservar tu factura de compra.

Consultanos por Whatsapp.

¿Que hago si quiero cambiar un producto?

Si compraste un producto y lo querés cambiar por otro, por razones de higiene es importante que no hayas abierto el envoltorio del mismo. De ser así, lo podes cambiar por otro producto sin problemas o incluso te podemos devolver el dinero de tu compra. Si el producto por el que lo querés cambiar es más costoso, podes abonar la diferencia y si es más económico te devolvemos la diferencia. No te olvides de conservar tu factura de compra.

Sobre Arcoiris Triunvirato

¿Tienen Showroom?

Si, podés acercarte a nuestro showroom y conocer nuestros productos. Estamos en Avenida Triunvirato 3811 casi esquina Avenida Los Incas y podés llegar en:

- Subte línea B: Estación Los Incas.

- Colectivos: 71, 80, 87, 108, 113, 127, 133, 176.

- Tren línea Mitre: Estación Urquiza.

¿Cómo es nuestra atención?

Nuestra atención es totalmente personalizada, te ayudamos a elegir el producto adecuado para tus necesidades. Contamos con amplia experiencia en el rubro.

¿De qué material están hechos los resortes de los colchones?

Los resortes de nuestros colchones son bicónicos de acero templado. La ventaja de que sean bicónicos es que además de movimiento ascendente y descendente permite movimientos laterales. Pueden ser entrelazados o independientes.

¿De qué están hechas las bases para los sommiers?

Es una base rígida sistema americano con antideslizante de 24cm de alto. Están hechas de madera, tela y espuma.

¿Qué es el sistema BabyFloat en los colchones infantiles?

Es un exclusivo sistema que permite un descanso más fresco y suave gracias a los canales internos para circulación de aire y los múltiples puntos de apoyo.

Fabricamos espuma de poliuretano

En nuestra fábrica además de dedicarnos a todo lo que es colchonería, fabricamos y hacemos cortes de espuma de poliuretano flexible a medida. Indicanos largo, ancho y espesor y lo fabricamos, también podes acercar tu molde y te ayudamos en tus proyectos.

Las calidades más solicitadas son:

- 18Kg/m3: un material liviano, firme, muy elegido para quién busca un presupuesto económico.

- 22Kg/m3 Soft: un material de densidad media con textura blanda y rebote rápido, el más elegido para sillones mullidos.

- 28 Kg/m3: un material de excelente calidad, alta densidad, firme.

¡Somos Pet Frendly!

Somos un establecimiento Pet Friendly, amamos a los animales, por lo cual recibimos a tu mascota con total normalidad mientras te atendemos y no te tengas que preocupar por dejarla afuera.

Venta mayorista

Hacemos ventas a mayoristas. Precios directos de fábrica. Brindamos asesoramiento en la compra y trabajamos específicamente en la necesidad del cliente.

Venta para hotelería

Nos especializamos en asesoramiento a establecimientos turísticos. 

Con amplía trayectoría en el mercado turístico tanto alojamientos temporales, cabañas, hospedajes, hoteles de todas las categorías nos compran colchones y almohadas para sus establecimientos. Brindamos asesoramiento personalizado para una compra adecuada en base a las necesidades del cliente siempre buscando el mejor costo / beneficio.